Tras integrarse hace un mes a Tevex como reemplazo de Daniel Valenzuela en el programa de farándula, ‘No es lo mismo’, Francisco Kaminski puso fin a su relación con el canal, tal como lo confirmó en conversación BioBioChile.
Fue en el programa ‘Sígueme’ de TV+ que Sergio Marabolí reveló que el también locutor radial decidió dejar el espacio de televisión por problemas de contrato y un supuesto conflicto al hablar del quiebre de su expareja, Carla Jara y Diego Urrutia.
“A mí me contaron que tenía contrato por dos programas. Uno que se iba a hacer en la mañana y otro iba a ser un late. El asunto es que fue a cobrar el sueldo y no le pagaron los dos programas, porque supuestamente cuando hay un contrato, más allá de que sea uno o dos programas, el contrato es uno”, comenzó relatando el periodista.
A lo que agregó: “Le pagaron la mitad de sueldo que tenía que ver con un puro programa, porque él late no lo estaba haciendo. Él se enojó y además le hizo ver al dueño de este canal que en este programa hablaban de temas de farándula y el otro día hablaron de la ruptura de Carla Jara, y ahí tuvieron esta diferencia, aunque terminaron en buenas palabras”, aseguró Marabolí.
En conversación con nuestro medio, Kaminski confirmó la decisión, lo que atribuyó efectivamente a problemas con el contrato: “Si es verdad (que renuncié). No cumplieron con acuerdos solicitados y prefiero dar un paso al costado”.
Respecto a si hubo conflictos con la producción a la hora de tratar temas relacionados con la madre de su hijo Mariano, el comunicador lo descartó: “No nada que ver, nunca he puesto un problema por eso”, aseguró.
Por estos días el animador se encuentra de vacaciones en Buzios junto a su pareja Camila Andrade y su hijo, lejos de la nueva oportunidad que le había dado la pantalla chica.