Julián Elfenbein reconoció, en el programa Podemos Hablar, que vive un complejo presente junto a su actual pareja, Verónica Calderón, asegurando que están separados.
El animador estuvo en el pasado episodio de Podemos Hablar, donde aseguró que ambos no han terminado de forma oficial, aunque sí confidenció que están distanciados.
“Yo la amo a ella, pero estamos. Hoy día ella está en Estados Unidos. Estamos en un período… prefiero no referirme”, indicó en ese entonces.
“Sólo quiero decir que vamos a volver en su minuto… Estamos un poquito. Yo me tengo que recuperar de lo mío (…) No es una buena pareja alguien que tiene hernia durante un año y medio. Y ella es una gran mujer, una gran madre, por sobre todas las cosas”, agregó.
De hecho, en la instancia el comunicador reconoció que ha atravesado por un periodo de depresión, cuestión que le ha dificultado en el plano más social.
“Hoy día ella está full dedicada a sus hijos, que es lo que corresponde, y yo también, pero también tratando de recuperarme anímicamente, porque todo esto que hablábamos, de la pega, de la hernia, de los remedios, generó un cuadro en mí. Depre (depresión)”, sentenció.
“No soy depresivo para nada, pero sí generó. No soy una buena compañía para nadie. Soy más solitario”, concluyó.
Hay que señalar que, en la misma entrevista, Julián Elfenbein reveló que su hijo actualmente se encuentra en Israel, en plena zona de guerra.
“Está con un grupo de amigos en una especie de seminario de liderazgo que dura como un año. Se la ha pasado en refugios, en bunkers, estas últimas dos semanas desde que comenzó el tema con Irán”, concluyó.