A través de sus redes sociales, la modelo nacional, Kika Silva, echó abajo los recientes rumores que surgieron sobre un supuesto quiebre por infidelidad de su esposo, el actor Gonzalo Valenzuela.
Fue solo horas antes que el portal Infama aseguró en sus redes sociales que el matrimonio había acabado, esto luego de que la modelo eliminara todo rastro de Valenzuela de sus plataformas.
Sin embargo, luego de ser consultada al respecto por su misma familia y amigos, la maniquí salió a desmentirlo.
“Nunca salgo a desmentir todo lo que dicen, pero luego de mil mensajes y llamados de periodistas y amigos… hay un portal de farándula que no deja de inventar situaciones o levantar rumores que me involucran a mí y Gonzalo”, comenzó escribiendo, excusándose en no nombrar al sitio para no hacerlos más conocidos.
A lo que agregó: “Solo decirles que no es cierto que nos separamos, que no es cierto que descubrí una infidelidad gracias a ellos, etc. Dejo esta storie porque me han llamado de muchos medios y quiero dejar por acá la verdad para que dejen de desinformar”.
Pero el descargo de Kika Silva no terminó ahí, pues incluso subió fotografías de Gonzalo Valenzuela en el momento en que supuestamente le habría sido infiel, desmintiéndolo ya que estaba cocinando en su casa.
“Así estaba Gonzalo cocinándome el día que supuestamente estaba en una discoteque siendo infiel”, evidenció la modelo, dando por cerrada la polémica.