Natalia Valdebenito tuvo un tenso round ‘tuitero’ con Consuelo Ulloa, en donde sacaron varios temas a la palestra. La situación se dio luego que la ex’Miau Astral’ fuera portada de un diario nacional, debido a una entrevista donde expuso: “Todos tenemos derecho a enloquecer”.
Fue tras aquello que Valdebenito replicó diciendo: “No. No tenemos derecho a enloquecer si eso trata de destruirle la vida a otra persona. Que asco el lavado de imagen”.
Consuelo Ulloa y Natalia Valdebenito
Pero la astróloga no se quedó callada, y replicó: “Las personas tenemos derecho a crecer y avanzar. Y ojalá tuviera tanta plata para financiar un lavado de imagen, Nata, todo bien pero me parece un poco desproporcionado el comentario entendiendo el lugar en donde trabajas y quién es el dueño. Saludos y buena onda”.
A eso agregó otro comentario, donde señalaba: “Solo le recuerdo que no todos tenemos tantos privilegios como ella (Valdebenito)”.
Lo anterior pareció colmar la paciencia de la comediante, quien lanzó: “¿Cuál privilegio? ¿De no ser acosadora? ¿De no tener delitos a mi haber? ¿De no estar en una portada por acosadora? Sigues delirando. No soy bruja, pero bien no te va a ir si sigues igual”.
Ulloa no se quedó callada, y expresó: “¿Seguir con qué, mi niña? Tú me respondiste el tuit con amenazas cuando solo te recordé que tienes más privilegios que yo al trabajar en un medio (Súbela Radio) ¿Irme mal con qué? ¿Con recordarlo?”.
La discusión terminó con un tuit de Valdebenito, afirmando: “Anda a tratar de niña a las huev… (sic) de tu secta. A mí me hablas como mujer adulta. ¿Privilegio de qué? ¿De sacarme la cresta sin cagarme a nadie? Ese lo tengo ganado hace años. Y con talento más encima”.
Hay que señalar que, hace algunos días, Consuelo Ulloa confirmó que dejará de usar el nombre de ‘Miau Astral’ en el contexto de su trabajo.
Ulloa tuvo un revés judicial a fines de 2024, luego que una expareja interpusiera un recurso de protección contra ella, por ‘funas’ en su contra. En ese momento, la Corte de Apelaciones le prohibió referirse a él en redes sociales y públicamente.