Marcianeke generó preocupación entre sus seguidores, al dejar un controvertido mensaje en su Instagram, donde expuso: “Será todo mejor si me voy. No sé cuánto seguiré soportando”.
“Cada vez menos ganas de estar despierto. Cada rincón me trae un recuerdo”, añadió el músico urbano.
“Me quedo con todo lo bueno y ya desaparecer para ya dejar de hacerle daño a la gente no lo merece. Pura pena wn (sic)”, concluyó.
De acuerdo a Canal 13, la situación se da en medio de los rumores de quiebre entre el artista con Anaís Vilches, con quien estuvo en el reality Palabra de Honor.
La pareja incluso estuvo viviendo en la misma residencia por un tiempo, pero los problemas habrían terminado por romper el vínculo.
“No les había contado, ahora me vine a vivir oficial con el Matías, es oficial. Después de un año, me decidí a entregar el departamento, porque no podía estar manteniendo dos”, expuso Vilches en ese entonces.
Lo cierto es que, en la actualidad, ambos borraron todos los registros, en donde aparecían juntos, de las redes sociales.
Hay que señalar que Marcianeke ha seguido publicando material en sus cuentas de Instagram y TikTok, durante la presente jornada.