Este fin de semana, a través de redes sociales, se viralizaron nuevas fotografías de la cantante Billie Eilish junto al actor y cantante, Nat Wolff, besándose en un balcón en Venecia.
Las instantáneas pronto llamaron la atención de sus fanáticos, pues tras el fin de su relación con el líder de The Neighborhood, Jesse Rutherford, la artista se declaró bisexual y afirmó que no volvería a exponer sus romances en público.
Tal como se evidencia en las imágenes que han inundado las redes, la cantante de “Bad guy” y el actor estaban en un balcón compartiendo una copa de champaña, ambos vestidos con poleras grises a juego.
En esa dinámica se ve como Wolff se acerca a la artista de 23 años, la besa y luego ambos posan para varias selfies donde se les ve muy alegres.
¿Quién es Nat Wolff, la nueva pareja de Billie Eilish?
Pese a que Wolff no es un rostro tan conocido en la industria musical, sí lo es en su faceta actoral.
El originario de Los Ángeles, California, de 30 años, comenzó su carrera en televisión cuando en 2005 protagonizó la serie de Nickelodeon, ‘The Naked Brothers Band’ una comedia musical donde compartió elenco con su hermano Alex y su madre, la actriz Polly Draper. Su padre, el músico Michael Wolff, también produjo la banda sonora de la serie.
Desde entonces comenzó a cosechar su carrera como actor, la misma que lo llevó ‘Stuck in love’ (2012), donde compartió créditos con Lily Collins, Jennifer Connelly y Logan Lerman.
Tras interpretar a Isaac en la cinta ‘Bajo la misma estrella’ en 2014, ese mismo año Wolff tuvo su primer protagónico junto a Selena Gómez en ‘Behaving Badly’.
Sin embargo, su salto definitivo a la pantalla grande vino con la adaptación de ‘Ciudades de Papel’, donde interpretó a Quentin “Q” Jacobsen, cuya cinta coprotagonizó con Cara Delevigne.
En 2017, la supuesta nueva pareja de Billie Eilish fue elegido para personificar a Light Turner en la adaptación live action de ‘Death Note’ producida por Netflix.
Aunque ha continuado actuando, desde hace un tiempo Nat Wolff dejó en pausa su carrera actoral para enfocarse en su trabajo musical junto a su hermano, instancia en la que fueron elegidos para abrir los shows de la cantante de su gira “Hit me hard and soft”.
Todo parece indicar que fue tras bambalinas del tour que se cimentó el romance entre ambos, pues incluso Eilish produjo su más reciente single, “Soft Kissing Hour”.