Durante el reciente episodio de Mundos Opuestos, Marlen Olivari recibió una grata y emocionante videollama de su hijo, breve instancia que terminó con la modelo entre lágrimas.
Olivari se encuentra disfrutando de los privilegios y comodidades que la zona del ‘Futuro’ le entrega, y en ese sentido, tuvo la posibilidad de ver a su hijo Lorenzo a distancia.
“Estar en el futuro tiene sus regalías, y hoy vas a disfrutar de una de ellas. Te voy a pedir que salgas al patio del Futuro”, le dijo Atenea, la asistente virtual de Mundos Opuestos.
En la instancia, la modelo se acercó hasta la zona indicada, quedando sorprendida de ver a su hijo.
Marlen Olivari realiza videollamada con su hijo desde Mundos Opuestos
“Mi amor, te amo, hijo. ¡Mira cómo has crecido! ¡Ay, mi amor, te amo!, ¿Cómo estás tú?”, expresó muy emocionada.
“Todo bien, ¿cómo te ha ido a ti?”, le respondió Lorenzo, a lo que Olivari sostuvo: “Bien, aquí, echándote de menos. Estoy emocionada porque te estoy mirando, mi amor”.
En la instancia de preguntas, Marlen le pidió a su hijo que le enviara un beso a su padre, el empresario Luciano Marocchino. “Dile que lo amo”, expresó.
Sumado a ello, la ex Morandé con Compañía le preguntó a su retoño: “¿Me echas de menos?”, a lo cual el menor le respondió: “Sí, pero acá están todos bien. Te quiero mucho y te deseo mucha suerte”.
Tras finalizar la videollamada, Marlen no pudo contener las lágrimas. “Gracias por este contacto. Me encantó”, dijo tras salir de la zona muy emocionada.