La madrugada de este lunes se viralizó un video donde se ve al presidente de Francia, Emmanuel Macron, recibiendo una cachetada de su esposa Brigitte, justo cuando llegan al aeropuerto de Hanoi en Vietnam.
Y es que la escena parece casi salida de una película de “Cantinflas” o sketch del Club de la Comedia, ya que esto ocurrió en el preciso momento en que se abre la compuerta.
Tal como se ve en el video de la agencia AP, que se propagó por las redes sociales, tras recibir la cachetada de su esposa, el mandatario francés se percató que la compuerta estaba abierta, y procedió a saludar disimuladamente.
Fue tanto el revuelo que causó este hecho, que incluso llevó a que desde el mismo gobierno salieran a aclarar la situación.
Primero, según La Vanguardia, indicaron que se trató de una fake news rusa, para luego pasar a la respuesta de que se trató de una simple broma por parte de Brigitte Macron.
El mismo Macron, consultado en una rueda de prensa por este hecho, dijo que “hacía broma con mi esposa” (vaya qué broma para un presidente).