Hace unos días, Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian-Jenner, revolucionó las redes sociales con una impactante transformación física en su rostro. La socialité de 69 años sorprendió a todos con un rejuvenecido aspecto que la hace ver de la misma edad que su famosa hija, Kim Kardashian.
En las imágenes que ella misma compartió, y que rápidamente se viralizaron en internet, se aprecia a la empresaria estadounidense luciendo una fresca apariencia a sus casi 70 años. La renovada imagen de la magnate causó bastante curiosidad y furor entre sus seguidores, lo que levantó fuertes especulaciones de un posible retoque estético en su rostro.
Pues bien, según pudo confirmar revista People, la estrella del programa Keeping Up with the Kardashians (The Kardashians) se habría sometido a una serie de procedimientos con el Dr. Steven Levine, un reconocido cirujano plástico de la ciudad de Nueva York.
El profesional, bastante cotizado entre las celebridades de Hollywood, destaca en el rubro de la medicina estética por conseguir mejoras físicas con un aspecto “natural”, tanto en rostro como en cuerpo.
De acuerdo con su página web, Levine es un cirujano “estético y reconstructivo”, cuya popularidad recae en su capacidad de “personalizar las técnicas quirúrgicas más modernas” en sus pacientes. También, ha sido seleccionado entre los mejores cirujanos plásticos de Estados Unidos, principalmente en Nueva York.
Las intervenciones que lleva a cabo el Dr. Steven tienen grandes resultados en los pacientes, sin embargo, no todos puedes acceder a ellas dado sus elevados precios. Según detalló People en una entrevista de 2020, el profesional cobra al rededor de $45.000 dólares por los procedimientos faciales (cerca de $42.000.000 millones de pesos chilenos).
¿Qué se hizo Kris Jenner en su rostro?
Varios medios de comunicación y expertos en belleza sugieren que la socialité se habría realizado un lifting facial y de cuello, sumado a una blefaroplastia (cirugía de párpados). También, habría incluido procedimientos no quirúrgicos como injertos de grasa en el rostro y un rejuvenecimiento con láser de CO2.
Aunque han surgido varias especulaciones en torno a la renovada apariencia de Kris Jenner, ni ella ni su equipo han revelado públicamente cuál es el tratamiento que se realizó la “momager” (madre-manager) del clan Kardashian-Jenner.
Por ahora, la empresaria no ha dudado en mostrar sus impactantes resultados estéticos a través de sus plataformas digitales o en eventos sociales, como lo hizo recientemente durante un viaje a París (Francia) con su hija Kim Kardashian.
Vale mencionar que la socialité no tiene tapujos en reconocer las intervenciones estéticas que se ha realizado. De hecho, algunos de sus procedimientos han sido documentados en episodios de su reality ‘Keeping Up with the Kardashians’.
Con esto, Kris Jenner su suma a otras reconocidas figuras del espectáculo internacional como Lindsay Lohan, Demi Moore y Christina Aguilera, quienes han sorprendido durante el último tiempo por sus renovadas apariencias.