A través del react de Amor a Ciegas, un participante del programa reveló que su acompañante, al parecer, no estaba “100% soltera” al momento de aceptar la cita a ciegas.
Así lo afirmó Diego Barra en conversación con Claudio Michaux en el último capítulo del programa estelar de Chilevisión, quien contó algunas anécdotas que vivió con Nicole, su cita, la cual fue todo un éxito en un inicio, no así posteriormente.
“Después de la cita, a nosotros no dejaban como dos horas esperando… Estábamos como en uno de los sillones del Monticello y en un momento estábamos de frente”, inicia contando el exparticipante, para luego mostrar el gesto con la mano que la joven tuvo con él.
“De la nada pasa alguien de la producción y dice así como ‘les fue bien’ y ella como… ‘por qué te estoy dando la mano’, hubo confianza, se dejó llevar por el momento”, confesó Diego, para luego mencionar que también asistió a su cumpleaños, le regaló uno de sus polerones y la invitó al cine.
Todo bien en su segunda cita de Amor a Ciegas, hasta que notó algo extraño
Todo bien hasta ahí, sin embargo, Diego confesó que se dio cuenta de algo que lo desilusionó. “Yo creo que ella no estaba 100% soltera cuando fue al programa“, lanzó.
Ante la pregunta de por qué la teoría, el joven confesó: “Después ella empezó a hablarme un poco más cortante y a subir historias (de la red social, Instagram) como si andara con alguien“, añadió.
“Yo decía, ‘debe estar saliendo con alguien’, yo creo que ella estaba saliendo con alguien y… ella fue a la cita por ir, para vivir la experiencia”, confesó a Michaux.
Incluso, luego de ello, Diego aseguró que a través de las redes sociales la joven mencionó que se encontraba “pololeando” cuando se estrenó el programa.
Por último, el joven reveló que la relación no prospero y que se dejaron de seguir en redes sociales: “yo la dejé de seguir, se perdió todo“, cerró.