Luego de la ola de críticas que recibió tras su participación en ‘Amor a ciegas’, Benjamín Miranda salió a defenderse en sus redes sociales argumentando que su actitud en la cita se debía a que tenía “hambre y sueño”, además aseguró que no pudo pagar la cuenta porque le habían robado.
Usando su cuenta de Instagram, el joven de 24 años publicó una serie de videos y capturas del programa, donde afirmó: “Vayan a apoyarme para que no me funen, porque fui un completo imbécil, sí, puede ser”, admitió de entrada.
“Esto fue el miércoles (la cita). El lunes me habían asaltado, fue cuando me robaron el teléfono, estaba sin plata, con mucho sueño, con hambre. No me quiero justificar un poco todo lo que hice, pero bánquenme la huea por favor. ¡Ayúdenme, no quiero que me funen!” (sic), rogó a sus seguidores poco antes de que el capítulo saliera al aire.
Sin embargo, cuando vio el episodio atribuyó todo a la edición de programa: “Yo lo advertí, me va a caer la funa de la vida. Que bien”, escribió junto a una captura de WhatsApp donde le contaban qué ocurría en las imágenes.
A lo que agregó: “Brigido como la edición hace magia”, escribió en otro video donde además dijo: “No te puedo creer que haya salido tan como el pico, estoy impresionado” (sic), afirmó con evidente sarcasmo.
No obstante, ya era muy tarde y en las redes sociales no dejaron pasar su actitud burlesca durante todo el capítulo.
“Cómo vas a una cita sin plata, que cringe para la pobre cabra”; “cafiche llorón”; “que hueón más desagradable”; “de verdad eres así o un personaje? Que brígido” (sic); fueron solo algunos de los comentarios que recibió de los televidentes de ‘Amor a ciegas’.