En un nuevo capítulo de ‘Amor a ciegas’, Dominic de 23 años, fue duramente criticada por los televidentes, esto debido a sus estándares a la hora de buscar pareja.
La joven tuvo una cita a ciegas con Nicolás, de 20 años, estudiante de preparador físico. Sin embargo, antes incluso de verlo, la estudiante de técnico en veterinaria aseguró que buscaba a alguien que no pudiera vivir sin ella.
“Quiero un hombre que viva y respire por mí. Que si yo le digo que tiene que venir, venga”, aseguró, lo que causó molestia en las redes sociales, pues varios la cuestionaron sobre si buscaba a una pareja o una mascota.
Pero las exigencias de la participante de ‘Amor a ciegas’ no se detuvieron ahí, ya que tampoco le gustó que su cita fuera vestido con buzo y polera. Ante ello, dijo que esperaba “un poco de elegancia” por tratarse de la primera vez que se veían.
“Igual es un poco descuidado de su parte ver a Nicolás con un buzo en la primera cita, (esperaba) un poquito más de elegancia”, admitió.
Este punto tampoco lo dejaron pasar los internautas, quienes repararon en que ella fue vestida con jeans y un pequeño top, algo que tampoco es considerado elegante.
Dominic también reparó en un relato del joven, quien le reveló que lleva un tiempo durmiendo en un sillón, pues su hogar queda muy lejos de su lugar de estudios y no tiene los medios para arrendar una habitación.
A ello, la participante de ‘Amor a ciegas’ aseguró que “lo encuentro de mal gusto, una persona adulta con sus intereses bien formados, busca la forma de poder tener sus luquitas y estar cómodo, pero ir a quedarte a un sillón con 20 años no, hay que crecer“.
En defensa de su cita, Nicolás argumentó que quizás Dominic no entendió que él solo trabajaba algunos días al mes y se dedicaba principalmente a sus estudios. No obstante, la mujer aseveró que no le tenía miedo a la “funa”.