Fran García-Huidobro respondió con molestia ante los dichos de Katherine Salosny, quien en entrevista con Only Fama habló sobre la última vez que vio a Felipe Camiroaga, interpelando a la animadora de Only Fama por decir que dicho encuentro no sucedió.
En conversación con José Antonio Neme, Salosny señaló que la última conversación que mantuvo con el animador de televisión antes que falleciera fue en el gimnasio al que ambos iban.
“Nos encontramos junto antes de la escalera, solos. Y fue fuerte para mí (…) Me preguntó por mi mamá, por mi hermana, pero fueron 30 segundos de tantas idas y venidas que tuvimos con Felipe”, contó la exanimadora del Buenos Días a Todos.
En la instancia, Salosny lanzó un palo a García-Huidobro, quien había manifestado que -según sus fuentes- dicho encuentro nunca ocurrió.
“(Estaba) en el último lugar donde yo tuve un encuentro con Felipe Camiroaga. Y no entiendo por qué la señora o señorita compañera tuya dice que tiene datos que ese encuentro no fue”, mencionó Salozny.
Respuesta de García-Huidobro
En un nuevo capítulo de Only Fama, García-Huidobro se tomó unos segundos para responder a Salosny.
“Antes de hablar fui interpelada así que voy a responder. Primero, me llamo Fran García-Huidobro, me presento. Tengo nombre y tú lo sabes, nos hemos encontrado en innumerables oportunidades”, comenzó señalando.
“Kathy Salozny, porque yo sí me sé tu nombre, agradezco tu versión, pero yo tengo otra. Yo tengo la versión de que esa junta no ocurrió, no tengo por qué no creerte, pero tampoco tengo por qué no creerle a mis fuentes”, expresó.
“De todos modos te agradezco muchísimo que nos hayas dado esta entrevista a través de José Antonio Neme para Only Fama”, manifestó.
En tanto, se refirió a la explicación que dio Salosny sobre por qué está alejada de la televisión. Cabe señalar que la actriz indicó que ya no tiene proyectos televisivos debido a su edad (61).
“Me parece que lo que dices se contrapone con lo que haces, hablando de lo difícil que es ser mujer en televisión, y con la edad y todo, al referirte de esa manera a mí”, sostuvo García-Huidobro.
“Afortunadamente yo tengo trabajo y tengo 51 años. Karen Doggenweiler también tiene más de 50 años. Paulina Nin está en tres programas de televisión. Así que es mejor predicar con el ejemplo”, cerró.