Captura de Canal 13

"Han estado acompañándome": El emotivo mensaje de Carolina Arregui en medio del funeral de Roy Sothers

06 mayo 2025 | 18:41

Tras revelarse el deceso de su marido Roy Sothers este lunes, la actriz Carolina Arregui se tomó un minuto en medio del funeral del cirujano plástico para dirigirse a la prensa.

Acompañada por sus hijas Mayte Rodríguez y María Jesús Sothers, la actriz de ‘Machos’ tuvo un emotivo mensaje para los periodistas apostados a las afueras, a quienes agradeció por su trabajo y acompañarla en el duro momento.

“Ustedes han estado aquí presentes acompañándome y acompañándonos, y lo menos que se debe, a todos ustedes, mínimo, es un gran agradecimiento por el trabajo que hacen”, dijo en el emotivo mensaje que escuchaban atentamente los medios ahí apostados, entre ellos ‘Hay que decirlo’.

A lo que agregó: “Muchas gracias por acompañarnos en este momento, respeto y admiro su trabajo, muchas gracias”, concluyó con una media sonrisa entre el difícil momento.

Vale recordar que el esposo de Carolina Arregui, Roy Sothers de 65 años, falleció a causa de un cáncer al estómago, con el que lidiaba hace por lo menos tres años, lo cual jamás quisieron hacer público hasta su deceso.