Dino Gordillo reaccionó molesto a las consecuencias de sus recientes dichos en “Tal Cual”, donde acusó al comediante Diego Urrutia de interferir para que bajaran a Juan Pablo Queraltó de la conducción del último Festival de Longaví, todo esto para que contrataran, en su reemplazo, a su pareja Carla Jara.
“Resulta que antes de mí, iba a ir el chico que estuvo en Viña, Urrutia. Me dicen: ‘no vino ayer porque pidió que sacáramos a Queraltó para que animara la Carla Jara, si no, él no venía‘, y no fue”, acusó Gordillo.
Horas después, fue el propio Urrutia quien desmintió la situación: “Yo soy comediante, no productor, no veo esos temas. Pueden preguntar en cualquiera de los festivales que he hecho en el último tiempo y verán que no tengo ninguna exigencia especial”, escribió en su perfil en Instagram.
Dino Gordillo: “Jamás me han llamado para preguntarme en qué estoy”
En diálogo con el programa “Hay que decirlo”, Gordillo no ocultó su molestia con las repercusiones de su propia acusación.
“Amigo, jamás me han llamado para preguntarme en qué estoy, de mi trabajo. Si quieres saber, este sábado voy a estar con Álvaro Salas en Arena Monticello. Yo creo que es más importante la parte laboral que los cahuines, amigo”, comentó mediante un audio entregado al programa.
“Yo no sé cómo les pagan para andar metidos en cahuines y cahuinear. Realmente me da vergüenza el periodismo hoy en día. Disculpa que sea tan honesto, pero es mi forma de verlo compadrito. Cómo se pueden prestar para un tema tan barato y ordinario”, añadió.
“Perdóname que te lo diga, pero estoy cansado. Todo el día me han llamado. Jamás me han llamado para preguntarme cómo estoy, cómo va mi trabajo, los eventos. Nada. Nada profesional, puro cahuín. Cómo van a vivir de cahuines, búsquense otra pega, trabajen en otra cosa”, añadió.