A través de sus redes sociales, Nano Calderón y su pareja, Rebeca Naranjo, revelaron que recibieron amenazas luego de emitir un comunicado sobre el altercado que en el 2020 quebró a su familia.
Y es que tras ello, alguien cuya identidad no ha sido revelada, lo contactó a su número personal donde le escribieron amenazadoramente que borrara la publicación.
“Baja inmediatamente todas las historias de tu comunicado, incluyendo la de esa tal Alejandra. Si sabes lo que te conviene para de una vez todo esto, haré que tanto tú como rebeca se arrepientan el resto de sus miserables vidas”, se lee en el mensaje.
Ante ello, Nano escribió en su Instagram: “Me acaban de amenazar por WhatsApp que baje todo mi comunicado, incluyendo las fotos de pruebas, cosa que no haré. Me enviaron una foto con tiempo a mi número personal que prácticamente nadie tiene, tome pantallazo, pero la app la bloquea”, según consignó Publimetro.
Tras esto pidió ayuda para recuperar una imagen que le enviaron, quienes lo amenazaron.
Sobre lo mismo, su pareja, Rebeca Naranjo, agregó a nombre de Nano Calderón: “Si me bajan cualquier historia o el comunicado fueron reportes, yo no bajaré nada”.
“¿Ahora entienden por qué Rebe no quería hablar antes? No tengo certeza quién me envió esto. Mi número no lo tiene nadie prácticamente. Subo esto solo para dejar en evidencia que cualquier cosa futura de la que se me acuse a mí o a Rebe, o nos pase a mí o a Rebe, fue porque me negué a un nuevo chantaje“, concluyó en su mensaje.