Nano Calderón cuenta su versión sobre el quiebre con Kel Calderón: "Jamás le perdonaría eso"

César Vega Martínez

Periodista del área de Magazine en BioBioChile

Lunes 28 abril de 2025 | 14:15

nota-image

Capturas

visitas

El pasado viernes Kel Calderón dio una extensa entrevista al programa Podemos Hablar, donde se sinceró sobre varios aspectos de su vida, entre ellos la actual relación con miembros de su familia, entre ellos sus padres y hermano, Hernán Calderón Argandoña (Nano).

Durante la conversación, la influencer ratificó el quiebre con su hermano menor, con quien no habla hace bastantes años.

Lo anterior suscitó una rápida reacción de parte del joven, quien entregó su versión sobre aquel alejamiento. De hecho, Nano posteó un comunicado en sus redes sociales, donde aludió a su progenitor y a Kel.

Respecto a la segunda, el muchacho sostuvo que el alejamiento se dio por un incidente ocurrido hace varios años, en el cual incluso estuvo involucrado un amigo de él.

Quiebre de Nano y Kel Calderón

Según el menor de los Argandoña, la situación se remonta a los años en que su hermana era embajadora de una marca de aplicaciones de transporte urbano.

“La gota que rebalsó el vaso fue que Kel era embajadora de la App Cabify. En ese entonces teníamos relación y ella me decía que yo le ayude a pedir los viajes a Cabify cuando ella los necesite y que, a cambio de eso, yo podía usar su cuenta para pedir viajes cuando los necesite, ya que eran gratis para ella”, contó.

En su relato, Calderón Jr. expuso que le pidió un viaje, por esa empresa, a un amigo, quien no habría tenido dinero para regresar a su casa después de una fiesta. Aquel hecho habría generado el enojo de su hermana, quien exigió cancelar la transacción y terminar con el trayecto.

Producto de eso, según Nano Calderón, su amigo quedó en plena calle y, posteriormente, fue asaltado.

“Mi amigo se baja sin problemas, ya que entendió la situación del chofer que fue amenazado por Kel, avanza dos cuadras a altas horas de la noche y lo asaltan. Lo golpearon, le robaron todo, quedó súper mal”, comentó.

“Yo me enteré a las horas, cuando él pudo conseguir un teléfono para comunicarse, mandándome fotos ensangrentado. Desde ese día corté toda relación con Kel. Le dije que jamás le perdonaría esto. Le conté lo que le pasó a mi amigo y ella se burló de la situación. Desde ese entonces nunca más volví a hablar con ella”, concluyó.

Hay que señalar que el quiebre entre esa familia se acentuó en 2020, cuando hubo una pelea entre Hernán Calderón Salinas y su hijo, quien incluso pasó semanas en prisión por lo ocurrido.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile