Captura de Zona Latina | Captura Rec TV

Daniella Campos reveló el millonario pago a Iván Zamorano en ’Viva el lunes’: "Solo por un bailecito"

24 abril 2025 | 20:35

En 1997, en el apogeo de su carrera en el extranjero, el futbolista nacional Iván Zamorano era cortejado por todos los programas de televisión de la época para una entrevista. Sin importar lo breve que fuera, todos lo querían.

En ese entonces ‘Viva el lunes’ era el programa de conversación por excelencia, por ello tuvo entre sus invitados a Thalía, Christina Aguilera y hasta a la misma Claudia Schiffer. Por supuesto que el “Bam Bam” no podía ser menos.

El deportista visitó el programa en al menos dos ocasiones y por ello habría recibido una no despreciable cifra. Así lo reveló su pareja de ese entonces, Daniella Campos, quien dejó boquiabiertos a los panelistas de ‘Zona de Estrellas’ con el monto.

Mientras debatían sobre los contratos más altos de la televisión, apareció el de Cecilia Bolocco, quien animaba dicho programa, que para ese entonces recibía 35 millones de pesos al mes, lo que equivale actualmente a 215 millones de pesos, lo que sorprendió a sus colegas.

“Créanlo porque yo les puedo contar como dato (…) les voy a dar cuánto le pagaban a Iván Zamorano por una participación en ‘Viva el lunes’, y ahí van a entender que es real lo que ganaba Cecilia Bolocco”, dijo de entrada ante sus incrédulos compañeros.

“Solo por una entrevista, un bailecito de la cintura, una cantadita con su canción de Sergio Dalma, su cahuín de amor farandulero (…) eran $100 mil dólares de la época”, lanzó, detallando que eso era lo que se llevaba Iván Zamorano sin contar los pasajes en primera clase y el hotel.

En la actualidad, el dinero equivale a unos 260 millones de pesos de 2025, según consigna Publimetro.

No obstante, Campos aseguró que ella recibía una cifra muy inferior, de 30 mil dólares, pues: “Para mí era distinto porque yo no bailaba, ni cantaba, ni hacía trencito. Me preguntaba cómo estaba mi corazón y yo les decía ‘latiendo’. Me pagaban igual”, cerró.