Hace algunos días, Gala Caldirola fue eliminada del reality español Supervivientes, encierro diferente a todos los que participó en Chile, ya que se enfrentó a una isla en condiciones extremas, lo cual se mostró en el significativo cambio físico que sufrió.
A través de sus redes sociales, la modelo evidenció los cambios que tuvo al estar 39 días compitiendo en una isla ubicada en Honduras.
En el último tiempo, la española se mostró bastante afectada emocionalmente, tanto así que expresó su incomodidad en el espacio televisivo luego de romper en llanto al presentar dolores físicos y recordar su antiguo y complejo accidente de 2012, donde debieron operar varias partes de su cuerpo.
Gala Caldirola mostró evidente cambio físico tras paso por reality de España
“Es un agotamiento además de físico, psicológico. Me da pena estar así. Me encantaría estar motivada, pero no puedo y me frustro. Intentar evitar sentirme así me está generando ansiedad. Hacía mucho tiempo que no me sentía así, me siento muy débil. Estoy colapsada”, dijo en ese entonces.
A solo días de aquellas declaraciones, Gala le pidió a sus compañeros de encierro que la nominaran para terminar saliendo del programa, lo que ocurrió.
“Estos últimos años decidí volver a iniciar la aventura de entrar en realities. Este es el tercer reality que hago en el último año y medio y, aunque física y emocionalmente tenía muchas ganas de estar aquí, creo que no estaba preparada mentalmente, no estaba preparada para tanta presión”, confesó, según el medio Lecturas.
“Ha sido mucho más duro de lo que yo me pensaba y físicamente no he sido capaz”, añadió.
La situación se evidenció en su estado tras salir del reality. En un video de Instagram se muestran las diferencias entre cómo ingresó al encierro, y cómo terminó, donde se ve claramente su bajo peso, tanto así que se le marcan sus costillas.