Hace cinco años la relación del abogado Hernán Calderón con su hijo ‘Nano’ se quebró por completo. Todo ocurrió luego de que el creador de contenido atacara a su padre con un cuchillo.
En ese entonces, ambos hicieron noticia, pues, el hermano de ‘Kel’ tuvo que enfrentar cargos por doble parricidio frustrado, disparo injustificado, amenazas, además de tenencia ilegal de arma de fuego.
Tras ello, el abogado decidió no querellarse por parricidio frustrado, sino que aseguró que se trató de un episodio de violencia intrafamiliar.
En consecuencia, ‘Nano’ Calderón estuvo internado en la clínica psiquiátrica El Cedro, en la comuna de La Reina, y luego fue trasladado a Santiago 1 donde cumplió dos meses de prisión preventiva, según consigna Glamorama.
Pese a ello, en conversación con el mencionado medio, Hernán Calderón reveló que está en campaña para reconciliarse con su hijo ‘Nano’.
“Lo más importante y lo mejor de todo esto es que los problemas se van superando. Estuvimos mucho tiempo muy amargados por el tema de la situación de Raquel hija con Raquel mamá. Hoy es parte de la historia, ya es superado“, aseguró.
Respecto a si espera recuperar la relación con su hijo, el abogado afirmó: “Yo no me puedo morir sin que las cosas estén mejor (…) le puedes preguntar a Raquel mamá o a Kel y te van a decir que estamos todos en una campaña”, reconoció, y agregó: “No solo estoy abierto, sino dispuesto a poner el mejor y el mayor empeño”, dijo sobre el lazo con ‘Nano’.