¿encontraste un error?
avísanos

El ’peor round’ de la historia de las MMA ya tiene ganador: luchadores acabaron en pelea de miradas

Captura / Twitter
Publicado por

Una pelea que pasó a la historia… pero como una de las peores. Eso protagonizaron el estadounidense Bob Sapp y el egipcio Osunaarasi Kintaro el último fin de semana en su duelo de Artes Marciales Mixtas.

Los luchadores disputaron un combate en la categoría de 150 kilos, sin embargo, solo pudieron vivir a pleno dos de los tres rounds -de tres minutos- que estaban programados, según consigna el portal RT.

El tercer ‘asalto’ fue prácticamente una ‘pelea de miradas’. Los dos deportistas no contaban con el fondo físico necesario y terminaron aburriendo a los presentes de la cita deportiva de la compañía Rizin Fighting.

Pese a que el árbitro invitaba constantemente a reanudar la pelea, los dos, exhaustos, no tenían fuerza para continuar, convirtiendo el combate en un verdadero ridículo.

¿Hubo algún ganador? Sí, el norteamericano, gracias a su performance en el inicio del evento. De hecho, se quedó con la victoria por decisión unánime de los jueces.

Más allá del resultado, la insólita situación se ha ido viralizando en las Redes Sociales, donde fanáticos aseguran con ironía que es “el mejor round de la historia”.

URL CORTA: http://rbb.cl/lgvr
URL Corta: http://rbb.cl/lgvr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS