¿encontraste un error?
avísanos

Repudiable: hinchas brasileños protagonizaron brutal riña en la previa de partido

Captura de pantalla / Youtube
Publicado por

Una indignante situación protagonizaron hinchas del América RN y ABC Futebol Clube en la localidad de Natal, Brasil.

Y es que la previa del cotejo que ambos elencos disputarían durante este fin de semana, se vio totalmente empañada luego de que sus aficionados dieran vida a una verdadera batalla campal.

De acuerdo a los registros de la lamentable situación, que ya está dando la vuelta al mundo, la multitudinaria pelea se dio en las afueras de un hotel y los hinchas no dudaron en utilizar piedras, pedazos de madera y fierros para golpearse.

Independiente de que la Policía Militar logró frenar a tiempo la disputa, no pudo evitar que tres hombres debieran ser hospitalizados de urgencia en el centro asistencial más cercano, unos de ellos, de 22 años, por serios cortes en la cabeza y varios hematomas en su cara.

Como era de esperar y luego de que todo volvió a la normalidad, los clubes involucrados no tardaron en utilizar sus redes sociales para emitir un comunicado y repudiar el hecho.

“Por desgracia, la violencia y la cobardía se convirtió, una vez más, en el principal problema en un día en que se celebraba el encuentro entre los dos mejores equipos en el estado de Natal. Esperamos que los órganos competentes castiguen a los responsables de los actos de agresión”, indicó el América en su cuenta de Twitter.

Opinión similar a la del ABC FC, quien concluyó que “el club expresa su desaprobación a los hechos y espera que los organismos competentes sancionen a los responsables”.

Revisa el registro de la disputa a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/l7eq
URL Corta: http://rbb.cl/l7eq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS