¿encontraste un error?
avísanos

La ’funa’ del ’Matador’ a Fox durante diálogo con Palma y Olmos: "Ojalá transmitan de acá"

Fox Sports | Captura
Publicado por

Hizo pública su molestia. Marcelo Salas, presidente de Deportes Temuco y leyenda del fútbol chileno, no ocultó su malestar por la transmisión de Fox Sports de su equipo ante Estudiantes de Mérida, en el duelo válido de la Copa Sudamericana del pasado miércoles.

“Esperemos que la próxima vez transmitan desde acá de Temuco y no estén tan lejos”, expresó el ‘Matador’ en pleno diálogo pospartido con Claudio Palma y Juvenal Olmos, relator y comentarista de la señal televisiva, ‘funando’ que ambos estuvieron desde los estudios ubicados en Santiago.

“Se las dejo ahí, esto se las dejo ahí. Ojalá estén acá”, complementó Salas, ante un descolocado Palma que se limitó a responder que “así lo queremos nosotros también”.

Además, el ‘Negro’ y Juvenal después confundieron a la hermana del exfutbolista, a la que llamaron Marcela en vez de Claudia cuando apareció en pantalla.

Recordemos que el cuadro de la Araucanía derrotó por 2 a 0 a su par venezolano en el estadio Germán Becker, con lo que avanzó a la segunda ronda del torneo continental.

Así, Temuco se convirtió en el primer equipo chileno en avanzar en la Sudamericana, luego de las tempranas eliminaciones de Everton, Unión Española y Audax Italiano.

URL CORTA: http://rbb.cl/k4np
URL Corta: http://rbb.cl/k4np

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS