¿encontraste un error?
avísanos

Luchadora de UFC dejó inconsciente a un militar estadounidense en plena demostración

Paige VanZant Oficial
Publicado por

Una pequeña demostración que ha generado impacto en Estados Unidos… y también en las Redes Sociales. Eso protagonizó Paige VanZant, reconocida exponente de las Artes Marciales Mixtas.

Resulta que VanZant, que participa en la actualidad de la compañía UFC, dejó inconsciente a un militar estadounidense, mientras mostraba a los compañeros de tropa cómo realizar una llave a la perfección, en unas imágenes que se han vuelto viral en las últimas horas.

La peleadora, que ha recorrido diferentes países donde el Ejército norteamericano se hace presente para llevarles un momento de relajo, aplicó la denominada “Rear Naked Choke”, en la que toma por el cuello a su rival para después aplicar presión.

La reacción de los presentes habló por sí sola: manifestaciones de sorpresas e incredulidad al ver el desmayo de su ‘colega’. Sin embargo, luego de algunos segundos, el afectado logró reponerse.

La deportista utilizó su Instagram para compartir un par de fotografías de lo ocurrido, donde adjuntó un pequeño, pero -a raíz de lo visto- justo comentario: “Whoops”.

Te invitamos a revisar el video de este particular momento.

Paige VanZant  | Instagram
Paige VanZant | Instagram
URL CORTA: http://rbb.cl/k34z
URL Corta: http://rbb.cl/k34z

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

MÁS NOTICIAS