Deportes
>
Noticia
Martes 06 enero de 2026 | 08:04
Tras superar qualy: Alejandro Tabilo cayó ante Michael Mmoh y se despide del ATP de Hong Kong
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
El tenista chileno Alejandro Tabilo (81°) se despidió del ATP de Hong Kong al caer en la primera ronda ante Michael Mmoh (285°). A pesar de acceder al cuadro principal tras superar la qualy, Tabilo no pudo contra el estadounidense, quien se impuso por 7-5 y 6-4 en casi dos horas de partido. Mmoh dominó en aces (13-6) y puntos ganadores (35-14), dejando al chileno sin opciones.
El tenista chileno Alejandro Tabilo (81°) se despidió este lunes del ATP de Hong Kong en la primera ronda del cuadro principal.
El nacional había accedido a esta instancia tras superar con éxito la qualy. Sin embargo, esta jornada no pudo con Michael Mmoh (285°) y dijo adiós.
Tabilo fue superado en un duelo ajustado, donde las pequeñas diferencias fueron vitales. Esta vez, todas fueron a favor del estadounidense.
Michael Mmoh se vio más certero y se quedó con el triunfo por 7-5 y 6-4, en una hora y 53 minutos de enfrentamiento.
El norteamericano superó en todas las facetas al chileno. Por ejemplo, en los aces registró 13 contra 6 de Tabilo. Pero la mayor diferencia estuvo en los puntos ganadores: 35 versus 14.
Ahora, Alejandro Tabilo empieza a enfocarse de lleno en el Australian Open, el primer ‘gigante del año’ que comienza el próximo 12 de enero.
Mmoh, por su parte, se verás las caras con Karén Jachánov en la segunda ronda de Hong Kong.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:
Suscríbete en nuestro canal de Youtube: