Cuando Novak Djokovic se disponía a cerrar su pase a las semifinales de Wimbledon 2025, una inesperada caída sobre el césped encendió las alarmas y preocupó a los espectadores de la cancha central, incluida su mujer.
El serbio, con match point en el marcador ante el italiano Flavio Cobolli (24º de la ATP), resbaló de forma aparatosa y quedó tendido boca abajo en el suelo, visiblemente adolorido.
Incluso, la jueza de silla descendió de inmediato para comprobar el estado del siete veces campeón del torneo, cuyo gesto de dolor inquietó a todos en el ‘Grande’ sobre hierba.
A cabo de unos segundos, ‘Nole’ se levantó y comprobó que podía seguir en un momento clave del match. Volvió a la línea de fondo y con temple de campeón cerró el duelo a su favor y ya está en semifinales.
El marcador benefició al número 6 del mundo con parciales de 6-7 (6), 6-2, 7-5 y 6-4.
Por el boleto a la final en ‘la Catedral del tenis’, el de Belgrado se verá las caras con Jannik Sinner (1º), quien superó en sets corridos al estadounidense Ben Shelton. Será el décimo duelo entre los dos, con 5-4 para el italiano.