Darren Cahill, entrenador de Jannik Sinner, confirmó que el italiano podrá jugar este miércoles contra Ben Shelton pese al problema en el codo que sufrió en los octavos de final del Abierto de Wimbledon.
Sinner, que se salvó de una posible derrota tras el retiro por lesión del búlgaro Grigor Dimitrov cuando ganaba por dos sets a cero, se cayó al suelo en el primer juego del encuentro y se golpeó en el codo, dolencia por la cual tuvo que ser tratado por los fisios en pista.
El jugador pasó pruebas este martes por la mañana para conocer el alcance del problema y programó un entrenamiento por la tarde que más tarde canceló.
Sin embargo, su entrenador, Cahill, confirmó en ESPN que hicieron una sesión privada en una de las pistas exteriores del club y que el número uno del tenis mundial se encuentra en condiciones de competir.
“Fuimos a las pistas de cemento de fuera y le tiramos bolas durante 20 o 30 minutos, solo para ver cómo se sentía. Va a estar bien. Ha estado bien ir a la pista, es imposible para él tomarse un día libre“, señaló.