VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El tenista serbio Novak Djokovic, actual número 6 del ranking ATP, deslumbró en Wimbledon con un épico punto a sus 38 años, dejando boquiabiertos a todos. En un intenso intercambio de 14 golpes con Miomir Kecmanovic, Djokovic se lució con una volea forzada que lo llevó al suelo, recibiendo una ovación del público británico. La espectacular jugada se convirtió en una de las mejores del torneo, mientras Djokovic avanzó a octavos de final tras vencer 6-3, 6-0 y 6-1.

El tenista serbio Novak Djokovic, actual número seis del ranking ATP, puso de pie a todo Wimbledon con un impresionante punto a sus 38 años.

El otrora uno del mundo, en el duelo ante su compatriota Miomir Kecmanovic (49°), se lució con una jugada de 14 golpes que acabó con él en el suelo y recibiendo la ovación del público británico.

Con Kecmanovic al servicio en el octavo juego del primer set, el intercambio de golpes incluyó subidas a la malla, tiros bombeados, voleas y hasta remaches.

Todo se resolvió con una forzada volea de Djokovic ante un tiro abierto de su rival, que tampoco daba crédito a lo realizado por ‘Nole’.

De hecho, a modo de broma, Miomir le lanzó un pelotazo al ex uno del mundo.

La espectacular jugada se sumó como una de las mejores que han visto en el Grand Slam británico, al mismo tiempo que ‘Nole’ inscribió su nombre en octavos de final.

Novak Djokovic se impuso 6-3, 6-0 y 6-4 y, por la ronda de 16 mejores, se medirá al australiano Alex De Miñaur (11°).