El reconocido tenista japonés, Kei Nishikori, es protagonista de un escándalo de grandes proporciones en su país luego que fuera captado por la prensa de su país saliendo del departamento de una reconocida modelo, Azuki Oguchi.
Fue el medio nipón Shukan Bunshun el que dio a conocer el hecho, tras compartir imágenes de cada uno de los involucrados saliendo del mencionado sitio, confirmando que existía mucho más que una amistad.
Lee también...
Jueves 01 Enero, 1970 | 00:00
La situación generó inmediato revuelo en suelo japonés. A tal punto, que el propio deportista dio la cara y emitió un comunicado en Redes Sociales ofreciendo disculpas.
“Pido disculpas profundamente por causar incomodidad a todos los que me apoyan: fanáticos del tenis, asociaciones, patrocinadores y otras partes relacionadas, y por su preocupación e inconvenientes debido a mi comportamiento deshonesto”, expresó de entrada.
“Además, lamento profundamente haber herido a mi esposa y a mis hijos”, agregó Nishikori.
Según el portal ya mencionado, Nishikori inició su aventura con Oguchi en 2022, específicamente en Hawaii. Todo pocos días antes de que el tenista y su esposa brindaran una fiesta de aniversario (casados desde 2020).
Después, el novio de Oguchi se dio cuenta de lo ocurrido en Hawaii y confrontó a Nishikori con pruebas de por medio. Sin embargo, a través de abogados lograron alcanzar acuerdo y los antecedentes fueron eliminados.
Ahora, el deportista fue fotografiado a principios de este mes, con lo que queda en evidencia de que nunca cortó su relación con la modelo.
En la actualidad, el ex5 del Mundo estaría buscando el perdón de su familia. Mientras, Oguchi cerró todas sus redes sociales luego de recibir una avalancha de críticas.