ARCHIVO

Con dardo a tenista argentino: 22° del mundo revela cómo jugadores le han dado la espalda en ATP

29 abril 2025 | 14:04

El tenista francés Ugo Humbert, 22° del ranking ATP, reveló el calvario que ha vivido las últimas semanas en el circuito y lamentó que otros tenistas, como el argentino Francisco Cerúndolo (21°), le estén dando la espalda.

El galo, en entrevista con L’Equipe, afirmó que son muy pocos los jugadores que quieren entrenar con él al punto que debe practicar con juveniles.

“¡Ya nadie quiere entrenar conmigo! Como zurdo, ya es complicado, pero con un dedo menos, es peor. En Madrid, estuve toda la semana entrenando entrenando con sparrings”, contó Humbert.

Vale recordar que el francés sigue recuperándose de una fractura del quinto metacarpiano, lesión que sufrió por un accidente casero.

“En Múnich firmé para entrenar con Cerúndolo. Pero una hora antes del entrenamiento, sin avisarme, firmó con otro chico”, continuó el tenista galo, recordando un episodio con el trasandino.

“¡Me está volviendo loco! Como resultado, jugué media hora con mi fisioterapeuta. Es un mundo de tiburones”, añadió el galo.

Vale mencionar que el último partido de Ugo Humbert fue en segunda ronda del Masters de Madrid, donde cayó 2-6, 7-6 (3) y 6-7 (5) ante su compatriota Alexandre Müller.