Nicolás Jarry (57° ATP) venció este jueves al alemán Daniel Altmaier (67°) en la primera ronda del Masters 1000 de Madrid y puso fin a una magra racha de dos meses de derrotas.
“Hice un muy buen partido. Logré ejecutar tácticamente lo que tenía que hacer, logré jugar como venía entrenando, cosa que después de un mes sin jugar perdí la confianza que había ganado en pretemporada”, señaló el chileno.
Para ‘La Torre’, el trabajo duro ha dado sus frutos e incluso, asegura estar disfrutando de su estancia en La Caja Mágica.
Su próximo rival será Grigor Dimitrov, con quien cayó recientemente en Montecarlo. Sin embargo, eso no preocupa a Nicolás Jarry, quien dejó clara su sed de revancha ante el búlgaro, actual 16° del ranking ATP.
“Tengo muchas ganas del partido. He jugado varias veces con él, está pasando por un muy buen momento. En Montecarlo no pude jugar mi juego y estoy bastante mejor que en ese partido. Iré a buscar el partido, sé que es un partido donde yo le puedo ganar”, finalizó el chileno, con hambre de enfrentar a Grigor Dimitrov, el próximo 26 de abril, en horario por confirmar.