El exnúmero 1 y leyenda del tenis mundial, Novak Djokovic, protagonizó un noble momento deportivo en las últimas horas tras defender, ante la prensa hispana, a Carlos Alcaraz.
El serbio, que llegó a suelo español para disputar el Masters de Madrid, fue consultado por los periodistas de ese país si consideraba que ‘Carlitos’ atraviesa una temporada ‘menos regular’ de lo esperado.
Según explica Mundo Deportivo, ‘Nole’ no dio crédito a la pregunta que acababa de escuchar y no dudó en respaldar a Alcaraz: “Pero si tiene 21 años, cuatro Grand Slams, muchos torneos ganados”, dijo de entrada.
“¿Qué más quieren? ¿Que esté más arriba?”, reclamó Djokovic a los medios presentes, en relación a que el murciano incluso ya ha estado en la cima del ranking ATP en el pasado.
Djokovic insistió a los medios que deberían valorar más al español, afirmando que “para su edad, lo que ha logrado es increíble”.
Consignar que Novak Djokovic asoma como uno de los candidatos al título en Madrid. Alcaraz, eso sí, es el principal favorito.