Nicolás Jarry vive un difícil presente en lo que va de la temporada 2025, en la que registra más derrotas que victorias (2-5) y ahora suma un nuevo percance en sus pretensiones de retomar su mejor tenis.
Y es que este miércoles, tras quedar eliminado en primera ronda del Movistar Chile Open, el tenista nacional notó que, además de caer ante Camilo Ugo Carabelli, la noche le había dejado secuelas en su cuerpo.
“Durante el partido del martes me fracturé el dedo meñique del pie derecho. No lo noté hasta la mañana del miércoles”, relató el tenista ranqueado 45 en el circuito ATP.
Lesión que lo alejará de las canchas por un tiempo indeterminado aún y que, por lo tanto, le impedirá jugar en Indian Wells.
“Tras consultar con mis médicos, tengo que mantener reposo total, por lo que no podré jugar en Indian Wells”, aseguró Nico Jarry.
La segunda raqueta chilena mejor sembrada en el circuito mostró su tristeza tras la lesión que sufrió en el Chile Open.
“Me da mucha pena no poder jugar allí, porque me agarró totalmente por sorpresa y venía jugando cada vez un poco mejor, pero lo importante es parar ahora y recuperarme bien para poder volver a entrenar cuanto antes con las máximas garantías”, aseguró Jarry.