El tenista australiano arremetió con un 'polémico' gesto contra los hinchas que lo molestaron todo el partido y se burlaron de él tras su eliminación del ATP de Barcelona.

Lentamente, el ATP de Barcelona ha dejado diversas historias en los días de competencia que lleva el certamen que entrega 500 puntos al ganador en tierra batida.

Una de ellas fue el reestreno de Rafael Nadal, quien tras una larga lucha contra lesiones pudo decir presente en un torneo del circuito ATP en una competencia que ha logró ganar en doce ocasiones, pero en la presente, fue despachado por el australiano Alex De Miñaur, tenista que protagonizó una ‘insólita’ polémica.

Resulta que en los octavos de final en Barcelona, el oceánico enfrentó a Arthur Fils, tenista francés que básicamente fue local en el terreno de juego tras la masiva llegada de hinchas franceses.

Dichos aficionados hicieron lo imposible para sacar del partido a De Miñaur, quien terminó perdiendo en una verdadera batalla a dos set contra Fils.

La primera manga llegó al tie-break, momento en donde el ‘galo’ lo arrebató por 7 a 5.

Posteriormente y con la complicación de los hinchas en su contra, De Miñaur terminó sucumbiendo tras la arremetida de Arthur que se quedó el último set por 6 a 2.

Tras la derrota, Alex arremetió contra los hinchas a quienes les realizó un ‘polémico’ gesto al levantar el dedo del medio a todos quienes estuvieron en su contra durante todo el partido.

Esto desató la molestia de los franceses que comenzaron a entonar cánticos en su contra hasta que abandonó la cancha tras la derrota.

Ahora, Arthur Fils enfrentará en los cuartos de final del certamen en Barcelona al serbio Dušan Lajović, quien despachó al local Davidovich Fokina.

Revisa el momento de furia de Alex De Miñaur contra los hinchas en el ATP de Barcelona