Luego de la temprana derrota en Mónaco, Jarry intentó lavar heridas en Conde de Godó frente al veterano de 34 años. No obstante Trungelliti fue más duro de lo esperado.

Nicolás Jarry, número 22 del mundo, perdió sorpresivamente ante el argentino Marco Trungelliti, en su estreno en el ATP de Barcelona.

El chileno se inclinó en dos set, 6-7 y 3-6, ante el 197 del ranking ATP, en un partido que se extendió por 1 hora y 59 minutos.

Con esto, Nicolás Jarry, primera raqueta nacional, suma su segundo estreno fallido en semanas consecutivas.

En Montecarlo, el chileno perdió también en dos horas ante Tomás Martín Etcheverry (31) por 6-4 y 7-5.

Luego de la temprana derrota en Mónaco, Jarry intentó lavar heridas en Conde de Godó frente al veterano de 34 años. No obstante Trungelliti fue más duro de lo esperado.

El argentino estuvo sólido desde el fondo y fue desgastando al chileno, quien se vio errático y no pudo mostrar el juego que lució durante la gira por el cemento estadounidense. Fue así que se llevó la primera manga en el desempate por 7-5.

En el segundo parcial, Trungelliti, quien venía de ganar tres encuentros seguidos (dos de la qualy y la primera ronda) se puso rápidamente en ventaje por 3-0 y luego manejó la distancia. Terminó ganando el segundo set por 6-3 y despidiendo a Jarry.

En otros resultados del ATP 500 de Barcelona, el argentino Tomás Etcheverry, decimotercer cabeza de serie del Godó, superó en la segunda ronda al dominicano Nick Hardt (7-5 y 6-2) y se enfrentará este jueves en los octavos de final al estadounidense Brandon Nakashima.

Mientras que el también trasandino, Facundo Díaz, número 53 de la ATP y verdugo (6-2 y 7-5) del croata Borna Coric, decimoquinto favorito, se medirá en octavos al vencedor del duelo que librarán el húngaro Fabian Marozsan y el francés Luca van Assche.