El chileno sorprendió a todos con un puntazo durante el segundo set. Una acción que terminó con una ovación del público y la cara de incredulidad de su rival, que parecía tener el punto ganado.

Nicolás Jarry (21º de la ATP) se estrena este martes en el Masters 1.000 de Montecarlo, uno de los torneos sobre arcilla más importantes de la temporada, frente al argentino Tomás Etcheverry (31º).

Y el chileno sorprendió a todos con un puntazo durante el segundo set. Una acción que terminó con una ovación del público y la cara de incredulidad de su rival, que parecía tener el punto ganado.

Con servicio de Etcheverry, el argentino empezó a dominar un rally con la ‘Torre’ respondiendo desde el fondo de la cancha. El ‘Nico’ sacó forzado una bola que se fue elevada y el argentino ejecutó un remache cerca de la red.

Sin embargo, el oriundo de La Plata no esperaba que Jarry respondiera saltando y con revés a una mano, casi sin mirar, enviando un paralelo perfecto que terminó con la pelota pegando en la línea.

Esto ocurrió en el primer punto del cuarto juego del segundo parcial, con el marcador a favor de Etcheverry por 6-4 y 1-2.

El puntazo de Jarry en Montecarlo