El británico Cameron Norrie le dio una paliza al chileno Tomás Barrios en octavos de final del ATP 500 de Río, eliminando al nacional del torneo brasileño.

El tenista chileno Tomás Barrios, 120° del ranking ATP, se despidió en los octavos de final del ATP 500 de Río de Janeiro (Brasil).

El nacional poco pudo hacer ante el segundo sembrado y campeón defensor, el británico Cameron Norrie (23°), y cayó por un doble 6-1 ante el europeo.

En apenas una hora de juego, el británico lució su mejor nivel para despachar al chillanejo y citarse contra el local Thiago Seyboth Wild -verdugo de Alejandro Tabilo- en cuartos de final.

El primer quiebre a favor de Norrie llegó en el segundo juego del set inicial y, pese a que Barrios devolvió el favor en el tercero, otros dos rompimientos a favor del europeo fueron suficientes para el 6-1.

La tónica se repitió en el segundo asalto, ya que el británico quebró el saque del nacional en el primer, quinto y séptimo games para otro 6-1.

Vale mencionar que, pese a la caída, Tomás Barrios celebraría ascender 10 puestos en el escalafón para situarse 110° del mundo.