Fernando González y su dedicatoria a la familia de Sebastián Piñera tras su trágica muerte.

El extenista y uno de los mayores ídolos deportivos de Chile, Fernando González, no quedó indiferente a la tragedia que significó la muerte del exPresidente de la República, Sebastián Piñera.

Recordemos que el exmandatario capotó en su helicóptero en el Lago Ranco, perdiendo la vida al no lograr escapar. Según los peritajes, su muerte se consumó por asfixia por sumersión.

González, que compartió en innumerables ocasiones con Piñera, utilizó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un corto mensaje, enfocado principalmente en su familia.

“QEPD. Mucha fuerza y paz a la familia Piñera Morel”, escribió ‘Mano de Piedra’.

Fernando González y una especial fotografía con Sebastián Piñera y Cecilia Morel

Las palabras de González fueron acompañadas de una imagen del 2012 que habla por sí sola: el exdeportista estrechando la mano de quien, en ese entonces, era Presidente de Chile.

Resulta que el ‘Feña’ había sido convidado por Piñera para ser declarado como embajador oficial chileno de cara a la postulación de los Juegos Panamericanos del 2019 (que se terminaría perdiendo con Lima).

La fotografía, captura por Pedro Cerda, deja en evidencia admiración y cariño. Posteriormente, González también participó de torneos de exhibición y otros eventos junto a Sebatián Piñera.