Marcelo Ríos se grabó y envío un video a los argentinos felicitándolos por el triunfo de Javier Milei... y además aprovechó de atacar otra vez al Gobierno de Gabriel Boric.

El extenista y una de las leyendas del deporte chileno, Marcelo Ríos, celebró el triunfo de Javier Milei como Presidente de Argentina con un particular video en Redes Sociales donde, de pasó, le volvió a ‘pegar’ al Gobierno chileno que lidera Gabriel Boric.

El ‘Chino’ decidió grabarse en cámara para expresar su alegría y felicitar al pueblo trasandino “ya que siempre los he considerado unos hermanos”.

“Felicitarlos porque creo que es un nuevo comienzo, de un país que ha sufrido mucho, y volver a tener un tipo así (Sergio Massa) que creo cambiaba mucho las cosas”, expresó.

“Felicitarlos, agradecer a Milei, que ha hecho un gran trabajo, y que ojalá nos ayude también de rebote a sacarnos esta mierda de Gobierno que tenemos”, agregó, en un nuevo ataque a Boric y sus autoridades chilenas.

En relación al mismo tema, el ‘Chino’ sostuvo que “creo que (Milei) va a ser una gran ayuda a Sudamérica, los felicito”.

“Tengo grandes amigos, siempre me he sentido muy querido por los argentinos y ojalá este sea un gran paso a la libertad y puedan tener un país como corresponde. Ojalá algún día nosotros también lo tengamos”, cerró.