Durante su derrota ante Jannik Sinner en el ATP Finals, el serbio Novak Djokovic protagonizó tensos momentos con el público italiano del Torneo de Maestros.

El italiano Jannik Sinner redujo este martes al serbio Novak Djokovic en las Finales ATP que se celebran en Turín, con parciales de 7-5 y 6-7 (5) y 7-6 (2), tras más de tres horas de intensa batalla.

La joven promesa es el primer italiano en ganar dos partidos en la Copa de Maestros y no pudo hacerlo de una manera más épica, aguantando la reacción de Djokovic en el segundo set y con un empujón final en el último suspiro que le dio la victoria.

Sin embargo, su victoria se vio empañada porque, por primera vez en mucho tiempo, ‘Nole’ se enfrentó con los asistentes en varios momentos del partido con gestos irónicos.

Y es que Turín, como no podía ser de otra manera, tiene claro su favorito: un Sinner que necesitaba ganar en dos sets para clasificarse a las semifinales.

A Djokovic solo le bastaba con ganar para acceder a las semis del título en el que defiende todos los puntos y en el que busca coronarse por séptima vez, superando al suizo Roger Federer.

Pero el serbio se encontró con un italiano aguerrido, que se llevó el primer set por detalles y que parecía mejor en la pista italiana que su rival.

Turín se volvió una caldera luego de que ‘Nole’ emparejara el encuentro, ya que los reproches hacia Djokovic por parte del público italiano aumentaron en el tercer asalto.

Incluso, el número 1 del mundo llegó a responder como si de música para sus oídos se trataran, con un baile irónico, las ensordecedoras pifias del público local.

Finalmente fue triunfo para Sinner, quien se jugará el paso a semifinales ante el danés Holger Rune este jueves, mismo día que Novak Djokovic enfrentará al polaco Hubert Hurkacz.

Así se enfrentó Novak Djokovic al público del Torneo de Maestros: