Nicolás Jarry sucumbió ante el 'excéntrico' Aleksandr Bublik, de buen torneo en París y se va de Francia en la segunda ronda del último Masters 1.000 de la temporada.

Nicolás Jarry (N°20) buscaba en Francia seguir escalando en el ranking ATP y así, conseguir la mejor posición de su carrera en este 2023, pero lamentablemente se enfrentó ante el kasajo Aleksandr Bublik (N°33), quien dio el golpe en la primera ronda al eliminar a Frances Tiafoe (N°14).

En el duelo entre el chileno y el europeo, Bublik desnudó las falencias de Jarry, quien a pesar de responder cara pelota que lanzó su rival, no pudo hacer pie en la pista dura del Masters de París.

Lamentablemente, la raqueta nacional luchó en el primer y segundo set, pero Aleksandr lo despachó por un doble 7-6(3), para así entonar el grito de victoria y eliminar a un jugador con el que tenía una espina clavada, luego de que Jarry le ganara a principio de año en la Copa Davis entre Chile y Kazajistán.

Con esto, ‘Nico’ se va de París sellando una buena temporada y en búsqueda de un nuevo torneo antes de finalizar el año calendario en el tenis.

Por su parte, Bublik sigue en carrera para obtener un nuevo titulo en su carrera en la tercera ronda del certamen ‘galo’