El campeón este 2023 del ATP 250 de Ginebra y Santiago destacó dejar en el camino a un Top 10 y uno de los favoritos para ganar el certamen asiático.

El tenista chileno Nicolás Jarry (23º del ranking mundial) exteriorizó este viernes sus sensaciones tras el triunfazo conseguido sobre el griego Stefanos Tsitsipas (5º), en partido válido por la primera ronda del ATP 500 de Beijing.

La primera raqueta nacional no mostró puntos bajos en su juego y con una alta concentración, además de un sólido juego de fondo, se impuso al de Atenas por parciales de 6-4 y 6-4.

Contento por el partido. Primera vez en Beijing y con un rival como Stefanos (Tsitsipas) siempre es muy positivo tener una victoria”, indicó de entrada La ‘Torre’.

Lee también...

Respecto al rendimiento desplegado en su primera presentación en el China Open, el nieto de Jaime Fillol expresó que “muy contento por como jugué, intentando traspasar lo que vengo practicando a la cancha. Llegué hace casi una semana, vengo bien adaptado”.

Para terminar, el campeón este 2003 de los ATP 250 de Ginebra y Santiago destacó dejar en el camino a un Top 10 y uno de los favoritos para ganar el certamen asiático.

“Salir con una victoria en dos sets es muy importante para mí y espero seguir jugando a este nivel, cada vez un poquito mejor, más consistente y seguir avanzando”, sentenció.

En los octavos de final, Jarry se verá las caras este sábado con el italiano Matteo Arnaldi (48º), que se deshizo del estadounidense Jeffrey John Wolf (51º) en primera ronda.