El español Carlos Alcaraz, en su caída en el Masters de Canadá ante Tommy Paul, puso a todo el mundo de pie con un perfecto Gran Willy.

Carlos Alcaraz, número uno del mundo, cayó este viernes en los cuartos de final del Masters 1.000 de Toronto ante el estadounidense Tommy Paul, aunque dejó uno de los mejores puntos en lo que va del año en el circuito ATP.

6-3, 4-6 y 6-3 se inclinó el líder del escalafón, en dos horas y 20 minutos, lo que no le impidió deslumbrar al público de Toronto.

Fue en el segundo set del partido, con el marcador 3-2 a favor del español, cuando Paul le jugó un ‘globo’ a su rival cuando éste subió a la red.

Pero Alcaraz extremó recursos, logró llegar a la bola e improvisó un perfecto Gran Willy: golpeó entre sus piernas y colocó la pelota en un rincón imposible para el estadounidense.

Todo el público se puso de pie para aplaudir al 1° del ATP, mientras él alzaba el brazo para agradecer la reacción de los asistentes.

Carlos Alcaraz tropezó por segundo año consecutivo con la misma piedra, ya que Paul, 14° de la ATP, también fue su verdugo el año pasado en el torneo canadiense (en 2022, esa eliminación llegó en segunda ronda).

Esta derrota en Toronto rompió la racha de 14 victorias seguidas (sin contar la Copa Hopman) que llevaba el europeo, quien había conquistado sus dos últimos torneos de forma consecutiva (Queen’s y Wimbledon).

Revisa el impresionante punto de Carlos Alcaraz en Canadá: