Tras su exitoso debut anoche, Nicolás Jarry (28º del mundo) buscará ahora los cuartos de final del ATP de Los Cabos, en México.

El torneo ATP de Los Cabos, sobre pista dura en México, comenzó con 5 chilenos en el cuadro principal y tras la primera ronda solo queda uno con vida: Nicolás Jarry (28º del ranking mundial).

La primera raqueta nacional derrotó en su debut por 6-3 y 6-1 al joven jugador local Rodrigo Pacheco y ya está entre los 16 mejores de este torneo categoría 250 de la ATP.

En los octavos de final, el nieto de Jaime Fillol se verá las caras esta noche con el neerlandés Gijs Brouwer (144°), en un duelo de carácter inédito en el profesionalismo.

El cruce será el tercero y el último en el turno del court Grandstand. La jornada arranca a las 21:00 horas de Chile, por lo que la ‘Torre’ saltará a la pista cerca de las 01:00 horas del jueves en nuestro país.

De salir airoso, el ganador este año de los ATP de Santuago y Ginebra (Suiza) chocará en cuartos con el vencedor entre el griego Stefanos Tsitsipas, 5° del mundo y primer favorito, y el estadounidense John Isner (114°).

El partido de Nicolás Jarry se podrá ver vía streaming por Star+. La plataforma tiene un costo de 9.500 pesos mensuales en Chile y cuenta con aplicaciones móviles para dispositivos Android y iOS.