Nicolás Jarry supo mantener la calma para doblegar a Marco Cecchinato y ahora, fija la mirada en su adversario para la próxima ronda en Wimbledon, el australiano Jason Kubler.

Nicolás Jarry (N°28) logró abrochar un excelente debut en la nueva edición de Wimbledon. Tras varias reprogramaciones por causa de la lluvia, el chileno saltó al césped británico y se lució para quedarse con la victoria ante Marco Cecchinato (N°89), a quien doblegó en parciales de 6-4, 2-6, 4-6 y 1-6.

Si bien entregó el primer juego, en los siguientes dominó a placer al italiano para así despacharlo y acceder a la segunda fase del Grand Slam.

Posterior a su victoria, el chileno charló con los medios en Inglaterra, en donde aseguró: “Fue un partido donde fui de menos a más y la forma en que terminé me pone muy contento, porque no me venía sintiendo muy bien, esta cancha es diferente a todas las demás”.

“Estuve muy concentrado para intentar no ceder en ningún momento del partido. Jugué a un muy buen nivel, espero seguir mejorando, tengo bastante por mejorar“, agregó ‘Nico’, quien busca seguir escalando en el circuito ATP.

Así también, ya apuntó su mirada en lo que será el encuentro por la segunda ronda de Wimbledon, en donde se cruzará con el australiano Jason Kubler (N°77).

Con relación a su siguiente encuentro, el tenista nacional adelantó que “se viene un enfrentamiento complicado con alguien que le gusta esta superficie, alguien nuevo, pero si es que hago mi trabajo, tengo oportunidades, debo seguir con esta mentalidad y estar agresivo, que es lo que mejor hago”.