La invasión de activistas de "Just Stop Oil" obligaron a suspender dos partidos de Wimbledon, desatando la furia de los fanáticos y medios británicos.

Un manifestante de Just Stop Oil, plataforma que pide la eliminación de los combustibles fósiles, ha repetido el lanzamiento de confeti y piezas de rompecabezas, esta vez en la pista 18 de Wimbledon, para interrumpir el partido entre Katie Boulter y Daria Saville.

Como ya ocurrió en la pista 14, en el partido de Grigor Dimitrov, un manifestante interrumpió el juego, esta vez en mitad del ‘tie break’ del primer set, y obligó a parar el partido.

El manifestante fue expulsado de la pista, entre los abucheos del público, y los trabajadores comenzaron a quitar del césped los restos de materiales que había lanzado este individuo.

A ellos se sumaron las mismas jugadoras, que ayudaron a retirar los restos de papel y plástico que dejó el activista para poder proseguir con su encuentro

“Eco-payasos” se toman Wimbledon

Las dos manifestaciones que se tomaron Wimbledon este miércoles indignaron a los fanáticos y a la prensa británica, que cuestionó la protesta y el trabajo del personal de seguridad.

Daily Mail, por ejemplo, tildó a los activistas de “eco-payasos” por afectar el juego de los tenistas que se sumaron a la limpieza de las pistas, al igual que los alcanzapelotas.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV.