El tenista nacional, Cristian Garín, recibió una mala noticia de parte de Wimbledon y su ilusión de brillar nuevamente en el Grand Slam en superficie de hierba.

Uno de los tenistas nacionales que se encuentra preparándose para volver al circuito de la mejor manera es Cristian Garín, raqueta N°125 del ranking ATP que espera prontamente estar de vuelta en la competición.

Sin embargo, momentáneamente no podrá volver a revivir lo que fue su estelar participación en la pasada edición de Wimbledon, Grand Slam británico que se prepara para la nueva versión de este 2023.

Esto se debe a que desde el Major inglés no le entregaron una de las dos Wild Card (invitaciones) para ser parte del Main Draw del certamen, por lo que tendrá que espera hasta última hora para saber si podrá participar o no.

Wimbledon obsequió las invitaciones a el joven francés de 19 años Arthur Fils N°62 y al austriaco Sebastian Ofner N°81.

Ahora, deberá esperar hasta las 04:00 horas de este lunes 26 de junio para conocer si se bajan 2 tenistas de la competición, único caso en el que podría ingresar al cuadro principal.

Los dos apuntados a dar un paso al costado y brindarle la oportunidad a ‘Gago’ son Jannik Sinner (9°), quien sufrió molestias en el ATP de Halle y Nick Kyrgios (31°), quien no participa en el ATP hace algunos certámenes y su últimas presentaciones no han sido las esperadas.