En Argentina se escandalizaron por el punto que perdió Francisco Cerúndolo ante Holger Rune y por el nulo Fair Play del noruego en Roland Garros.

Un polémico punto se vivió en el duelo entre el noruego Holger Rune (6º) y el argentino Francisco Cerúndolo (23º), por los octavos de final de Roland Garros.

Con el partido 2-1 a favor del europeo en el tercer set, y el trasandino al servicio, un punto que debió ser para el sudamericano acabó en favor de su rival y desató la molestia del 23º del ATP.

Resulta que Rune apenas logró devolver un fuerte golpe del argentino, y lo hizo luego de que la bola diera dos botes en la arcilla parisina.

Sin embargo, debido a la velocidad de la bola, el ‘doble pique’ no fue detectado por el juez de silla y el punto se siguió disputando.

Incrédulo por la decisión del umpire, Francisco Cerúndolo reclamó la jugada antes de volver a golpear la pelota, por lo que el punto fue para Rune debido a la palabras del argentino sin que el punto acabara.

En redes sociales, los fanáticos argentinos cuestionaron el Fair Play del 4º del mundo, quien no reconoció el ‘doble pique’ y se quedó con el punto que, a la larga, le permitiría romper el servicio del argentino y quedarse con la tercer manga.

Así fue el punto polémico en el duelo de Holger Rune con Francisco Cerúndolo:

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV.