El tenista brasileño Thiago Seyboth Wild logró el mayor triunfo de su vida en Roland Garros.... y minutos después tuvo una tensa conferencia luego que un periodista le preguntara por una denuncia de violencia intrafamiliar en su contra.

Del cielo al infierno. El tenista brasileño Thiago Seyboth Wild protagonizó el mayor batacazo de lo que va de Roland Garros al despachar, en primera ronda, al ruso y número 2 del Mundo, Daniil Medvédev.

Sin embargo, el triunfo del sudamericano, 172 del listado planetario, fue opacado con el paso de las horas luego que un periodista, en plena conferencia, le recordara las acusaciones de violencia intrafamiliar de su expareja.

“Necesito confrontarte, de acuerdo al medio UOL Esporte tú fuiste formalizado por el Ministerio Público de Río en 2022 por violencia doméstica y psicológica contra tu exesposa, desde entonces nada pasó en términos de alguna sentencia, ¿qué esperas que suceda?”, expresó el reportero Jannik Schneider.

La pregunta desencajó a Seyboth Wild que hasta ese momento era todo alegría ante los medios presentes. Su rostro alegre desapareció y solo se limitó a un tajante “creo que no es un tema del cual tengamos que hablar aquí, no creo que sea una pregunta que debas hacerle a alguien”.

“Pienso que no eres tú quien decide si este es algo sobre de qué hablar o no… puedes escribir lo que quieras”, agregó con evidente molestia, precisando que “en todo caso, nunca estuve casado con ella”, cerró.

Amenaza al periodista

La tensa situación generó debate en Redes Sociales, donde algunos hinchas apoyaron fervientemente al comunicador, mientas otros lo cuestionaron y lo acusaron de ‘manchar’ el triunfo contra el ruso.

Pero hubo otro suceso que también generó revuelo: se conoció de un amedrentamiento a Schneider en pleno Roland Garros por su consulta al jugador brasileño.

La información la divulgó Renan Nabeshima, periodista brasileño de O’Globo, que en su Twitter publicó que su colega “me dijo que fue amenazado después de hacerle una pregunta a Thiago Wild sobre la denuncia por violencia doméstica contra su ex. Un hombre que supuestamente es un agente de Octagon intentó tomar una foto de su acreditación. Después de que Jannik se negara, el hombre se disculpó”.

Jannick, en tanto, confirmó el extraño acontecimiento: “Un periodista nunca debe ser parte de una historia. Triste que esto sucedió cuando salimos de la habitación. No quiero decir más, pero agrego que hice una pregunta válida basada en información pública de la corte en Río 2022. Gracias @djub22 por apoyarme y a muchos colegas por su apoyo después”, cerró.