Nicolás Jarry ya palpita lo que será el atractivo cruce ante el griego Stefanos Tsitsipas, número 3 del ranking mundial, por los octavos de final del Masters 1.000 de Montecarlo

El tenista chileno Nicolás Jarry (58º de la ATP) fue de menos a más este miércoles para vencer en tres sets al australiano Alexei Popyrin (94º) e instalarse en los octavos de final del Masters 1.000 de Montecarlo.

La primera raqueta nacional ratifica así su sólido arranque de temporada y alcanza por segunda vez en su carrera la ronda de 16 en un torneo de esta categoría.

Tras la victoria por 3-6, 7-5 y 6-4 sobre el oceánico, la ‘Torre de Santiago’ exteriorizó sus sensaciones. “Estoy muy contento por el partido de hoy. Un tremendo logro de mi parte por cómo empecé, se me fue dando de a poco”, dijo.

“Fui mejorando, jugando cada vez mejor y terminé jugando un poco más en lo que es mi estilo. Así que muy contento”, agregó.

Por el paso a los cuartos de final, Jarry tendrá un desafío de marca mayor: el griego Stefanos Tsitsipas, número 3 del mundo y segundo sembrado del torneo sobre arcilla.

“Un desafío muy lindo y espero estar bien desde un principio para hacer un buen partido”, sentenció.